sábado, 1 de abril de 2017

Volver

Algún día tenía que ser...

En una tarde lluviosa y melancólica de sábado, una noticia me ha llevado a otra y he acabado repasando imágenes de Fernando Redondo en Google (mi jugador favorito, algo que no mucha gente sabe)... entonces, sin venir a cuento, he recordado cuando el fútbol me apasionaba, aquella época que fueron décadas junto a mi padre disfrutando al ver partidos sin que también se disputaran en el Whatsapp o se polemizaran en las RRSS: ¡cualquier tiempo pasado siempre fue mejor! Ahora todo ha cambiado... y ya lo dicen: renovarse o morir. Pues bueno, en eso estamos. Aquí seguimos... dándolo todo.


   Lo que comenzó hace unos años ya, escribiendo artículos sobre películas de cine y series de televisión, y sin saber porqué se detuvo (quizás porque lo dejé aparcado al quedarme sin fuerzas), ahora lo retomo con energías renovadas y muchas ganas de seguir opinando con el respecto que le tengo a este deporte, y la experiencia que el tiempo y mi compañero de viaje me ha ido inculcando. ¡Un honor y un orgullo que jamás se lo llevará el viento! Así que, continuemos para bingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame del blog, de cine & de series de televisión...

Por qué dicen que les apasiona el fútbol si lo único que aman es a su equipo

¡Qué pena, de verdad! Estamos ante la que quizás sea la batalla futbolística más espectacular de la historia de este deporte y a mucha gent...